Conócenos un poco más


  • Elda Johana Espinal Canales

Soy originaria del depto de Choluteca, actualmente estudio la carrera de Matemáticas con orientación en Física, en  la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM). Me gradué de Bachiller en Ciencias con orientación en Educación en la Escuela Normal Mixta "Pedro Nufío"en la ciudad de Tegucigalpa. En mis tiempos libres me gusta escuchar música y disfrutar momentos con mi familia.


  • Lourdes Ferrera

Resido en Francisco Morazán. Entre las cosas que disfruto hacer es estar con mi familia y amigos, ir de viaje, me encanta el turismo rural, por lo que creo adoro ir al Occidente de nuestro país, también me gusta leer he ir al cine.




  • Suanny Grissell Maradiaga Herrera

Soy originaria de Francisco Morazán Tegucigalpa. Soy egresada de la Escuela Normal Mixta "Pedro Nufio" con el título de Maestra de Educación Primaria. En mis tiempos libres me gusta estar con mi familia, ir a misa los domingos y pasar momentos agradables y divertidas con mis amistades . Me gusta leer, mi libro favorito es Cien Años de Soledad de Gabriel García Marquez.


  • Denis 0rlando Recarte

Soy originario de  Comayagua, actualmente pasante de la carrera de Ciencias Naturales con orientación en Física-Química en la Universidad Pedagógica Nacional "Francisco Morazán" (UPNFM), en mis ratos libres  me gusta leer, ir al cine con mis amigos, entre mis pasiones está la física y la química orgánica.